domingo, 8 de marzo de 2009

Probando óptica

Buenas de nuevo.

Hoy he tenido ocasión de probar el objetivo Leica de mi FZ28 (de quién no se duda, uno solo se acostumbra), y tengo unas cosas que mostrar que me han gustado.

Este es el primer ejemplo que subo sin tiempo ni medios para hacer en forma, pero que solucionaré a lo largo de la semana que viene.

Como decía, el primer ejemplo es en cuanto a la calidad en lo que respecta al objetivo, sé que hay gente preguntandose como responde esta cámara y esto puede ayudar a algunos a decidirse puesto que voy a colgar una foto sin tocar, hecha en jpg en automático (iA, o automático inteligente) y está sin retocar, solo bajada de tamaño para rebajar el peso, pero todo en automático.

Bueno, esta es la foto en cuestión, y como información añadida diré que está hecha desde Majadahonda, lo que creo que dice mucho en favor de esta óptica (recordemos que es un objetivo Leica estabilizado y que me ha resultado fácil de manejar) aunque pueda ser irrelevante para la informática de la cámara (que pondremos en algún compromiso cuando haya ocasión, pero que siempre es mas sencillo equilibar una imagen si portas una buena óptica).


Datos de la foto:

Cámara : Panasonic Lumix DMC-FZ28
Velocidad : 1/250
Apertura : F4.5
Sensibilidad : ISO100
Distancia focal : f>31mm
Software :
Photoshop (solo par bajar la resolución)

No hay comentarios:

Publicar un comentario